4 noviembre 2024

Apadrinar un árbol con tu blog contra las emisiones de CO2

Un blog produce por cada visita aproximadamente 0,02g de CO2. Ofertia propone a los blogueros apadrinar un árbol. Pro-Tierra (de @Ofertia) forma parte de la iniciativa Europea www.machs-gruen.de en Alemania, www.bonial.fr/environnement en Francia y www.lokata.ru/spasiderevo en Rusia, que hace más de tres años lucha contra las elevadas emisiones de CO2. Junto con organizaciones medioambientales, bloggers y consumidores. La iniciativa ha salvado ya más de 50,000 árboles.

La publicidad en papel es una de las formas que genera un mayor impacto en el medio ambiente. Con la app gratuita para Android e iOS, Ofertia!, puedes geolocalizar catálogos y ofertas con tu móvil de tiendas cómo Lidl, Ikea, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour, Mango,… Una forma de ahorrar papel pasando los catalogos y ofertas al mundo digital con la app gratuita para smartphones y tabletas (iPad en la versión Ofertia Navegador HD): Ofertia!

¿Como puedes participar para apadrinar un árbol con tu blog?
La participación en «Mi blog es CO2 neutral» para contribuir en la protección del medio ambiente es muy sencilla, solo tienes que escribir sobre esta iniciativa e incluir uno de los botones que te ofrecen y que certifica tu blog cómo CO2 neutral. Manda el enlace a co2-neutral@ofertia.com y ellos apadrinarán un árbol por ti que neutralizará las emisiones de CO2 de tu blog.

Enlace: www.ofertia.com/protierra

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Carlos Soler

Formador con amplia experiencia en el sector de la tecnología, con aportes del mundo de la música. Actualmente abierto a aprender y formar en otros sectores. Cómo blogger es autor de Blogtecnia. Lo podéis seguir en Twitter y Google+. También entre otras lecturas su poemario en la iniciativa de: Save the Children

Ver todas las entradas de Carlos Soler →