Twileshare, comparte cualquier clase de fichero a través de Twitter

Twileshare, comparte cualquier clase de fichero a través de Twitter 1

Las limitación de los 140 caracteres que impone Twitter no es barrera para que desarrolladores independientes se las ingenien y puedan agregar características útiles a esta red de información.

Hoy en día en Twitter podemos compartir imágenes y vídeos, pero también podemos llegar a hacer otra cosa no menos importante, compartir cualquier clase de ficheros y para esa tarea podemos usar Twileshare que nos permite llevar a cabo esa tarea.

Esta aplicación web nos da la posibilidad de subir y compartir imágenes, documentos, PDFs, ebooks y muchos otros tipos de ficheros.

Para ello nos ofrece 1 Gb de espacio y hasta posee un sistema de estadísticas.

Solo nos registramos autorizando la aplicación web a través de Twitter y podemos comenzar a subir los ficheros.   Para ello le indicamos en donde se encuentra el mismo en nuestro sistema, escribimos el tuit (no más de 110 caracteres) que enviarán a Twitter con la url del fichero y listo, comienza a subirlo y una vez hecho eso, envían el tuit a través de nuestra cuenta de Twitter.

Los usuarios pueden comentar en los ficheros que tenemos en nuestro espacio en Twileshare.

Por último, si en algún momento deseamos crear una copia de los ficheros que tenemos alojados en el servicio, lo podemos hacer con la función de Exportar.

Muy buen servicio, rápido y fácil, para poder compartir nuestros ficheros.

[Vía CrunchBase]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.