17 noviembre 2024

Twileshare, comparte cualquier clase de fichero a través de Twitter

Las limitación de los 140 caracteres que impone Twitter no es barrera para que desarrolladores independientes se las ingenien y puedan agregar características útiles a esta red de información.

Hoy en día en Twitter podemos compartir imágenes y vídeos, pero también podemos llegar a hacer otra cosa no menos importante, compartir cualquier clase de ficheros y para esa tarea podemos usar Twileshare que nos permite llevar a cabo esa tarea.

Esta aplicación web nos da la posibilidad de subir y compartir imágenes, documentos, PDFs, ebooks y muchos otros tipos de ficheros.

Para ello nos ofrece 1 Gb de espacio y hasta posee un sistema de estadísticas.

Solo nos registramos autorizando la aplicación web a través de Twitter y podemos comenzar a subir los ficheros.   Para ello le indicamos en donde se encuentra el mismo en nuestro sistema, escribimos el tuit (no más de 110 caracteres) que enviarán a Twitter con la url del fichero y listo, comienza a subirlo y una vez hecho eso, envían el tuit a través de nuestra cuenta de Twitter.

Los usuarios pueden comentar en los ficheros que tenemos en nuestro espacio en Twileshare.

Por último, si en algún momento deseamos crear una copia de los ficheros que tenemos alojados en el servicio, lo podemos hacer con la función de Exportar.

Muy buen servicio, rápido y fácil, para poder compartir nuestros ficheros.

[Vía CrunchBase]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →