The New Yorker publicará en Twitter una novela corta de ficción de 8.500 palabras

The New Yorker publicará en Twitter una novela corta de ficción de 8.500 palabras 1

Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer 2011 en la categoría Ficción por su novela A Visit From the Goon Squad, es la autora de una historia que la revista The New Yorker piensa publicar en Twitter.

Todos sabemos que por más corta que sea la historia, llevará unos cuantos tuits, aunque no se cuantos, ya que solo dieron a conocer el número de palabras y no de caracteres.  La historia se titula «Black Box» y está compuesta de 8.500 palabras, estructuradas en bloques de 140 caracteres, tarea que llevo a cabo la misma Egan.

La historia será publicada por la división @NYerFiction en el término de 10 días.   Comenzarán esta noche a las 8.00 pm hora del este de los Estados Unidos, hasta las 9:00 pm.  Enviarán un tuit por minuto y en los restantes días el horario será el mismo.

Si están interesados no es necesario seguir los tuits, ya que The New Yorker los juntará y los publicará todos los días en su Page-Turner.

[Fuente Geek O System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.