ShutterCal, crea un calendario basado en fotografías

ShutterCal, crea un calendario basado en fotografías 1

ShutterCal es una aplicación web que permite crear un calendario agregando nuestras fotos, una por día, como una manera de crear una historia de nuestra vida o de otro tema.

Tienen 3 tipos de cuentas, una gratis y dos pagas.  Con la cuenta gratis ellos te ofrecen el calendario y todos los días uno va subiendo una foto que va a representar ese día, formando la historia.

No es necesario que subamos la foto todos los días, podemos completar varios días de una sola vez.

También con la cuenta gratuita pasamos a ser parte de una comunidad de la que podemos inspirarnos para tomar nuestras fotografías y por qué no, ser parte de la inspiración de otros usuarios del servicio.

Otra de las cosas interesantes es que no colocan publicidad, ya que «sobreviven» con la entrada de las cuentas pagas, más un servicio de impresión de fotografías que los miembros pueden usar para imprimir sus imágenes.

También pueden utilizar el servicio, subiendo las imágenes y viendo las fotografías de la comunidad a través de la aplicación móvil para iOS, aunque esa app es paga (1 dolar)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.