Lanzan versión de Evernote Hello para Android

Me escribe Mayra Lázaro de Evernote para comentarme sobre el lanzamiento de Evernote Hello para dispositivos Android.  Esta aplicación móvil, que hace unos meses atrás fue lanzada para iOS, nos permite recordar a las personas que conocemos, las cosas que compartimos con ellas y además se integra con LinkedIn para optimizar la construcción de la red personal de contactos.

Lanzan versión de Evernote Hello para Android 1

Evernote Hello en el momento en que conocemos a alguien, guarda la información, imagen, cronología, localización, notas y otras cosas que nos permiten recordar esa persona y los eventos sucesivos relacionados a ella.

Está formada de 3 partes,

  •  Las personas que conoces
  •  El mosaico de tus encuentros
  •  Tu perfil

La información de la gente que conocemos la podemos agregar de tres formas diferentes.  La podemos ingresar manualmente, pasar la información directamente desde nuestra libreta de direcciones (si es que la tenemos) o ofreciéndoles nuestro número de teléfono y dejando que ellos mismos ingresen sus datos.

Cuando terminamos de agregar una persona, la aplicación automáticamente crea un encuentro, el cual incluirá un mapa, calle, asociación con otras personas que se conocieron en el mismo encuentro, notas de contactos, fotos y cualquier otra información relacionada en nuestra cuenta de Evernote.

Un característica importante esta aplicación es el mosaico de encuentros que nos muestra las fotos de las personas que conocimos situados en orden cronológico.  Si pulsamos sobre una de las imágenes, automáticamente veremos la información del perfil y el historial de esa persona.

Aseguran que esta aplicación maneja la información en forma totalmente privada como bien lo explican a continuación,

 Es importante señalar que la aplicación sólo utiliza esta información para proporcionar sugerencias para nuevos encuentros. No guarda nada de esto a nivel local, ni lo envía a los servidores de Evernote. Lo único que la aplicación guarda es lo que pasa en el mismo encuentro. Puedes desactivar cualquiera de estas características en la configuración de la aplicación.

A continuación tienen el video de presentación de Evernote Hello para Android,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.