Internet Defense League, una organización para luchar por la libertad de Internet

Internet Defense League, una organización para luchar por la libertad de Internet 1

Alexis Ohanian, fundador de Reddit, creo la Internet Defense League para luchar en contra de cualquier proyecto de ley que atente contra la libertad de Internet. 

Esto como una manera de continuar y mantener lo que comenzó el año pasado con el blackout que muchos sitios llevaron a cabo, incluidos nosotros, en contra de los proyectos de ley SOPA y PIPA, que finalmente demostraron lo importante que son este tipo de  movimientos.

Esta nueva organización invita a los dueños de sitios web a unirse a la causa y registrarse  en el sitio web para recibir alertas e ir trabajando en conjunto para combatir cualquier amenaza.

En el sitio explican que

Vamos a seguir en estrecho contacto con grupos como EFF y Public Knowledge para identificar las amenazas y oportunidades. También tenemos un subreddit. Esto se formalizará más pronto, pero por ahora estamos definitivamente apuntando a ACTA en junio y CISPA que resurgió en el Senado.

Nunca mejor aplicado el dicho que la unión hace la fuerza y esto es la continuación de lo que se logró con el blackout.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.