Feliz día de Star Wars: May the 4th be with you!

Feliz día de Star Wars: May the 4th be with you! 1

Ya se que el estreno de la primer película de Star Wars fue el 25 de Mayo de 1977 y hoy los fans de esta saga de películas no festejamos eso.  

Hoy celebramos el día de Star Wars por un error de un reportero reportero alemán quien en el 2005  tradujo al alemán, en forma incorrecta, la famosa frase  “May the Force be with you” como “Am 4. Mai sind wir bei Ihnen” (alemán) que significa (We are with you on May 4el 4 de Mayo estaremos con ustedes).

Ese hecho llegó muy rápido a oidos de muchos fans de Star Wars por lo que el 4 de Mayo comenzó a celebrarse como Star Wars Day.

Feliz día de Star Wars: May the 4th be with you! 2

Hoy, usando ese error, la mayoría de los fans de Star Wars alrededor del mundo saludan de la siguiente manera “May the fourth be with you”.

Igualmente el 25 de Mayo, que como les dije el principio, es el aniversario del estreno de la primer película y es por eso que en ese día se celebra el Geek Pride Day (Día del Orgullo Friki).

Una excusa más para seguir celebrando nuestras películas preferidas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response