GeeksRoom Labs: CPU Wars, un juego de naipes creado por geeks para geeks

GeeksRoom Labs: CPU Wars, un juego de naipes creado por geeks para geeks 1

Hace unas semanas atrás me llegó un pequeño paquete de Londres que me enviaron para  conocer este nuevo juego de naipes creado por Harry Mylonadis, especial para geeks.

Se trata de CPU Wars, un juego en que cada carta posee información de una CPU en especial, con todas sus especificaciones.

Son 30 cartas en total para que puedan jugar entre 2 y 6 personas, aunque lo recomendable es solo para 2 o 3 jugadores.

GeeksRoom Labs: CPU Wars, un juego de naipes creado por geeks para geeks 2

Las cartas se reparten en cantidades iguales entre todos los jugadores, los cuales pondrán sus cartas una pila.  El jugador que comienza el juego (deben determinar quien) toma la carta de arriba de su pila y elige una categoría (especificación) que cree tiene el mejor valor de todas las especificaciones de su carta, por ejemplo Max Bus Speed.  Los otros jugadores toman su carta y dicen sus valores.  El que tiene el mayor valor en esa categoría se lleva las cartas en juego, las que colocará en la parte de abajo de su pila.  Cada vez que un jugador gana una mano, elige la categoría.  Así hasta que uno se queda con todas las cartas.

GeeksRoom Labs: CPU Wars, un juego de naipes creado por geeks para geeks 3

Al costado de los nombres de las categorías hay una flecha que cuando está para arriba indica que el que tiene el mayor valor gana y cuando está para abajo el que gana es el que tiene el valor más bajo de esa especificación de la CPU.

Es un juego muy entretenido y al que le gusta la tecnología, o sea nosotros, no se va a aburrir, lamentablemente en casa no tengo mucha competencia, gano casi siempre y eso no tiene gracia :-)

Los interesados lo pueden comprar en la tienda de CPU Wars por £7.99 más gastos de envío.  Hacen envíos a distintos países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB