Buscar empleo a través de Twitter

Buscar empleo a través de Twitter 1

Twicver es una aplicación web que te permite enviar tu curriculum vitae (CV) a través de Twitter y así poder conseguir un empleo.

Con 10 tweets como máximo, los usuarios explican todo lo más importante del CV original, conciso, sin necesidad de utilizar palabras de más que no interesan y no tienen sentido de estar en el CV.

Según los comentan desarrolladores de esta aplicación,

Queremos que los usuarios demuestren su capacidad de síntesis y expliquen lo realmente importante de su perfil profesional. Esta simplicidad implica que el candidato piense lo que es realmente importante y que no, para ponerlo en su perfil.

Los que reclutan pueden encontrar talento fácilmente, navegando y filtrando la información que no necesitan.  Pueden seguir a los candidatos que envían el CV y hasta a las empresas en las que trabajaron.  No necesario leer cientos de palabras en un CV, cuando tienen todo resumido a través de esta aplicación.

Esta en dos idiomas, español e inglés y están trabajando para agregar más idiomas.  Para usarla solo se conectan desde la página de Twicver a Twitter, autorizan a la aplicación y por último crean una cuenta.  A partir de ahí ya pueden comenzar a crear su CV.

[Fuente Ziipa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.