Twimfeed, las fotos de las personas a las que sigues en Twitter en un solo lugar

Twimfeed, las fotos de las personas a las que sigues en Twitter en un solo lugar 1Twimfeed es una aplicación web que permite ver las fotos que enviaron las personas que siguen en Twitter.

No es gran cosa hablando visualmente, pero es muy útil y trabaja accediendo y tomando las fotografías de varios de los servicios de imágenes más importantes que se utilizan en Twitter, como por ejemplo el mismo pic.twitter.com, twitpic.com, yfrog.com, lockerz.com,  instagr.am y parece que en un futuro cercano seguirán agregando servicios.

Como pueden ver en la imagen del principio muestra la fotos en una cuadrícula y cada una de esas fotografías posee el nombre de usuario, la fecha en que se envió a Twitter, el servicio que aloja la imagen, el texto del tweet.   También nos permite dejar un comentario y dar Me gusta (Like) a través de un plugin de Disqus.

Para acceder solo se conectan a Twitter con sus credenciales y autorizan a la aplicación. Una vez hecho esto, automáticamente nos traslada a la página con todas las imágenes.

Cuando hacen clic en una foto, la misma es presentada en un lightbox para que puedan verla en tamaño más grande.

Twimfeed, las fotos de las personas a las que sigues en Twitter en un solo lugar 2

Es simple, fácil y muy útil, hasta para seguir Twitter de otra forma, especialmente para los que están interesados en la fotografía y como punto final, nos ofrece la posibilidad de enviar tweets.

[Fuente KillerStartups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.