19 diciembre 2024

Monitter: Monitorea tus búsquedas en tiempo real

Monitter es una herramienta que sirve para monitorear en tiempo real, tus búsquedas y temas del momento en la red social del pájaro azul. ¡Y no tienes que registrarte para usarlo!

Si eres un Community Manager debes estar atento a lo que se dice de tu marca, producto o servicio.

Es muy parecido a Tweetdeck y se puede configurar con la geolocalización del tweet, para filtrar solamente los de una determinada área.

También puedes cambiar los colores de las columnas.

Antes estaba limitado a de columnas, pero en las pruebas de hoy, abrí hasta 8 columnas a la vez y el sistema no tuvo problemas de seguir rastreando todo lo que le pedía.

Cuando los tweets van apareciendo muy rápido, puedes pausar la columna, haciendo clic en el signo de Pausa que está arriba de cada una de ellas.

Si quieres insertar un widget con búsquedas en la página web, también puedes hacerlo. Está especialmente diseñado para su fácil implementación en tu web. Todo lo que debes hacer es incluir jQuery y el código en javascript que te dan e inmediatamente tendrás este widget en tu página web.

La opción básica es gratis.

Dirección de enlace: Monitter

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →