Feeddoo, lee las noticias que te interesan en un solo lado

Feeddoo, lee las noticias que te interesan en un solo lado 1

Feeddoo es un nuevo servicio que permite leer las noticias que más te importan en un solo lugar y fue desarrollado por Moovmedia, una agencia de marketing y medios digitales chilena, fundada por 5 socios jóvenes -ingenieros comerciales.

Conocí este sitio gracias a uno de ellos, Alberto Quiroga, que entre otras cosas me contó que

la idea nace de dos necesidades, la primera tiene que ver con leer solo las noticias que me interesan por ejemplo a uno de los socios no le gusta especialmente el deporte y quería leer las noticias sin que su pantalla se llenara de noticias de deporte, la segunda necesidad tiene que ver con el pluralismo de la información, donde creemos que es fundamental (sobre todo con la sobre carga de información) el tener distintas visiones de las noticias, es por eso que nos hemos enfocado en tener diversos medios con distintos puntos de vista y cuando un usuario busca un tema en nuestra plataforma puede ver el contexto completo de la noticia, no la visión en particular de un solo medio.

Feeddoo es un agregador de noticias de los medios más importantes del mundo, las cuales  muestra en tiempo real en una interfaz tipo Pinterest, minimalista, en la que las noticias se pueden leer fácilmente.

Así, sin registración, pueden ingresar y ver noticias por país, por medio y además por sección.  Cada noticia muestra el título de la noticia, una imagen y un resumen de la misma.  Haciendo clic sobre la misma, se abre un lightbox en donde se vé la noticia completa, sin necesidad de ir a la página original.

Feeddoo, lee las noticias que te interesan en un solo lado 2

Si se registran pueden personalizarlo y mejorar mucho más la experiencia al ver noticias.  Pueden seleccionar que tipos de noticias leer, cuantas ver y además seleccionarlas por distintos criterios, como si lo hicieran sin registrarse por países, medios y tipos de noticias, pero se pueden ajustar mucho mejor a nuestro gusto.

Feeddoo, lee las noticias que te interesan en un solo lado 3

Permite determinar el tipo de perfil nuestro entre Deportivo, Geek, Economía Mundial, Entretenido y Farándula, bueno, también posee el perfil Soy Chileno y es comprensible, ya que es un startup chileno.  Igualmente si quieren noticias predominantes de un país, lo pueden hacer desde la configuración de países.

La otra sección de configuración personalizada tiene que ver con las noticias que quieren ver.

Posee un buscador que permite encontrar las noticias de una forma rápida y fácil.  También ofrecen versiones para teléfonos móviles y tablets, también gratis.

Lo vengo probando de hace unos días y sinceramente me gusta mucho, ofrece una alternativa diferente a los medios tradicionales al mostrar muchas más noticias de una forma fácil y además personalizada a mis gustos.

Enlace: Feeddoo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.