Cube, un juego basado en Google Maps

Cube, un juego basado en Google Maps 1

Cube es un juego basado en Google Map en el cual a partir de una dirección determinada, tenemos que llegar a un punto de interés, recorriendo las calles de una ciudad y lo hacemos moviendo el cubo, buscando que la pequeña canica, que se supone somos nosotros, vaya rodando a través de las calles hasta llegar al destino final.

Cada una de las caras del cubo posee un mapa en 3D y el propósito de Google a través de los niveles es enseñarnos distintas características de Google Maps.

Cada vez que terminamos un nivel, nos indica el tiempo que nos tomó y no ofrece la posibilidad de aprender más sobre la característica de Google Maps que terminamos de aprender o seguir al próximo nivel.

Los primeros niveles son fáciles, pero a medida que avanzan se pone un poco más entretenido, a la vez que vamos aprendiendo más sobre Google Maps.  no es gran cosa, pero para pasar el rato está bien.

Enlace: Play Maps Cube

[Fuente Hacker News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.