CoverPhotoEditor, crea un baner diferente para tu perfil de Google+

Esto de Google+ y Facebook es un ida y vuelta  que muestra que a veces no hay imaginación, los dos se la pasan imitando características con el objetivo de atraer nuevos usuarios, aunque en realidad Facebook no es el que necesita de usuarios :-)

Bueno, como sabrán el nuevo diseño de Google+ ahora permite tener dos formatos de plantillas para el baner del perfil.

Uno es el clásico con las 5 miniaturas, cuyas medidas son de 112 pixels x 112 pixels y la foto de perfil a la derecha:

CoverPhotoEditor, crea un baner diferente para tu perfil de Google+ 1

El nuevo es un baner, tipo al del timeline de Facebook, con la foto de perfil sobre el mismo y a la derecha.  Las medidas de la imagen tipo baner son  940 pixels x 180 pixels y para la foto de perfil que va sobre el baner, a la derecha, las medidas son 260 pixels x 260 pixels.

CoverPhotoEditor, crea un baner diferente para tu perfil de Google+ 2Para crear un baner personalizado, atractivo y diferente, pueden usar CoverPhoto Editor, una aplicación web que permite editar el baner y permite dibujar sobre el mismo, agregar gráficos, texto en diferentes formatos y hasta lo pueden mezclar con la foto de perfil, para dar la sensación de que es una continuación de la misma, como bien pueden observar en la siguiente imagen.

CoverPhotoEditor, crea un baner diferente para tu perfil de Google+ 3Es una aplicación gratis y no incluyen marca de agua en el baner!

Lo primero que hacen es elegir la foto del baner y en ese sitio tienen varias, también pueden subir una de ustedes.  Luego de eso ingresan en el editor y comienzan a llevar a cabo los cambios que desean.

CoverPhotoEditor, crea un baner diferente para tu perfil de Google+ 4Es muy completo y de acuerdo a la habilidad e inspiración que tengan, pueden llegar a crear algo muy atractivo y que los diferencia de los demás.

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.