BBC Mundo, aplicación de iOS con las últimas noticias en español

BBC Mundo, aplicación de iOS con las últimas noticias en español 1

Nos escriben de BBC Mundo para comunicarnos que han lanzado su aplicación móvil de iOS para usuarios hispanoparlantes.  La misma se llama igual que el servicio, BBC Mundo.

Ahora desde iPhone y iPod Touch los usuarios tienen acceso directo a la información a través de esta aplicación simple y fácil de operar.

Con BBC Mundo se pueden leer noticias, artículos de opinión y reportajes, tanto cronológicamente como por una  lista de los más leídos, para saber que es lo más importante de las noticias en un momento dado.  Todas las noticias provienen del sitio en línea de la BBC en español.

También ofrecen vídeos y los usuarios pueden compartir las noticias a sus redes sociales y a sus contactos vía email.

Cuando descargan la aplicación la pueden configurar a su gusto con el tipo de noticia que más les interesa de los siguientes temas: Últimas noticias, Economía, Ciencia y Tecnología, Ciencia y Cultura.  Esas noticias, como bien expliqué antes, se pueden ordenar cronológicamente o por popularidad, la cuál es medida por cantidad de lectores.

BBC Mundo, aplicación de iOS con las últimas noticias en español 2

BBC Mundo también se puede usar fuera de línea, ya que guarda las 3 primeras noticias de cada tema.

Enlace de descarga: BBS Mundo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.