Tu frase o texto preferido en Pinterest con ayuda de PinAQuote

Si, Pinterest otra vez. 😛

Hoy les traigo una herramienta súper interesante que descubrí “pinteresteando”, obvio.

Esta maravilla se llama Pin A Quote. Obvio que para mí es una maravilla, ya saben que yo me maravillo de las pequeñas cosas (?) que encuentro por ahí ;).


¿Y cómo funciona?

El principio es fácil: mientras navegamos por la red justo encontramos un texto o una frase que queremos compartir en Pinterest, pero hete aquí que solo se comparten imágenes, así que lo que hacemos es resaltar el texto que nos gustó y utilizando el botón de PinAQuote que ya habremos colocado en nuestra barra de marcadores, lo podemos transformar en una imagen y después lo publicaremos en nuestra cuenta de Pinterest. ¿Sencillito, verdad?

Veamos en imágenes como es que utilicé PinAQuote.

Antes que nada, cuando entré al sitio de Pin A Quote lo que hice fue arrastrar el botón (que lo pueden ver en la 1º imagen que está más arriba) de Pin A Quote hasta mi barra de marcadores.

Después me fui a una página de frases, y cuando elegí la que más me gustaba, la resalté (marqué) con el mouse e hice clic en el botón PinAQuote en marcadores y obtuve esto:

Cuando “capturamos” la frase, podemos poner el autor también. Es opcional, pero queda lindo colocarlo, aparte sería lo más honesto, ¿verdad? 😉 Cuando tenemos lista la frase, le damos clic al botón rojo que dice Post y nos queda una vista previa antes de compartirlo en Pinterest:

Y como dice ahí, ahora sí podemos seguir y “pinterestar” la frase mediante el botón “Pin it” que sale en la 1º oración arriba de la imagen que nos lleva a otra vista previa donde terminamos de editar la imagen colocándola en el board (tablero) que elijamos con el comentario que querramos, en mi caso fue “Para pensar…” en mi tablero de “Favorite Quotes | Frases favoritas”. 🙂

Vista previa antes de hacer clic definitivo en “Pin it”.

Así que cuando tenemos la frase lista lista, finalmente nos queda compartirla transformada en una imagen. 🙂

Genial, ¿verdad? 🙂

Así que ya saben, si usan PinAQuote después me cuentan qué les pareció. 😉

Enlace: Pin a Quote

Fuente: Pin del board (tablero) de Iván Rodriguez a.k.a TwittBoy.