¿Tienes idea de donde Google obtiene la información sobre tu vida? Aquí lo verás

Google con su último cambio en las políticas de privacidad ha decidido correlacionar todos tus datos y ponerlos disponibles para cualquiera de sus 60 productos y por supuesto para aquellos que seguirán lanzando en el futuro.

Fue una noticia que no cayó del todo bien, pero ya está hecho.  La cuestión es si Google compartirá o no esos datos con terceros.  En teoría no deberían de hacerlo, en la práctica y hemos visto a muchos servicios y aplicaciones que lo han hecho sin nuestra aprobación, lo que nos lleva a sospechar, ya que Google sin nuestros datos, no sería lo que es hoy.

A continuación tienen una infografía en español, desarrollada por la gente de ESET España, que les mostrará varios de sus productos que pueden obtener información de ustedes y a su vez compartir esos datos con otros productos de la firma, que tu quizás no uses, pero que tendrán tus datos a su disposición.

Algo que puedes hacer y que evita que compartas con Google tus gustos personales, tus inclinaciones sexuales, en fin toda tu información, es hacer lo que te explico Andrea en este artículo.

Si quieren profundizar más sobre este tema, en Ontinet, donde presentan esta infografía, tienen un extenso artículo que les brinda mucha más información sobre el tema.

Aquí tienen la infografía,

¿Tienes idea de donde Google obtiene la información sobre tu vida? Aquí lo verás 1

[Vía EfectoSocial]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.