Sketch Heroes, comunidad social para los aficionados del dibujo

Sketch Heroes, comunidad social para los aficionados del dibujo 1

Me escribe Adam Fisher de Sketchheroes, para comentarme sobre esta comunidad social para los aficionados del dibujo, la cual cuenta con una aplicación para crear tutoriales animados de dibujo.

Permite a los usuarios crear tutoriales, compartirlos con los visitantes del sitio y de esa manera enseñar a dibujar.  Los visitantes pueden aprender a dibujar Manga, caricaturas, animales y otras figuras más.

SketchHeroes también tiene un foro, una sección de perfil del usuario, actividades sociales entre usuarios y otras cosas divertidas, propia de creativos y de los que quieren comenzar en esto.

En esta red social cada usuario tiene su propia cuenta y perfil.  Puede contar con amigos entre otros usuarios de la red y crear o ser integrante de grupos de interés.

Sketch Heroes, comunidad social para los aficionados del dibujo 2

Los usuarios adjuntan y suben tutoriales animados que son creados a través de una  aplicación con que cuenta esta red social.del sitio web.   Cuando son creados, los tutoriales se dividen en pasos, y así los usuarios tienen control total sobre la velocidad con que se muestra la ilustración y así pueden seguirlos paso a paso, practicando, sin perderse nada.  también se pueden ver las herramientas usadas en cada paso.

Gran parte de SketchHeroes es la interacción que los creadores reciben de los usuarios que visitan los tutoriales.  Esta interacción incluye Me Gusta, tal como en Facebook, favoritos y comentarios, tanto en el tutorial como así también en el perfil del usuario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.