Pinterest sigue creciendo a paso acelerado

Según Hitwise, el crecimiento de Pinterest en Febrero pasado fue del 21%, lo que lo sitúa entre los 30 sitios con páginas más vistas en los Estados Unidos.

Pinterest sigue creciendo a paso acelerado 1El crecimiento, además de las páginas vistas, también se produjo y en forma más acentuada en cantidad de visitas, que entre el 12 de Enero y el 12 de Febrero aumentó en un 36%,  llegando a una cifra de 103 millones de visitas.  Estos números son solamente de los Estados Unidos.

Pinterest sigue creciendo a paso acelerado 2

Pinterest es un servicio que está gustando mucho y una de las causes de eso es debido a algo muy básico, a los usuarios le gusta lo simple que es para compartir imágenes y vídeos.  Es un servicio que no tiene secretos y muy intuitivo.

Aquí en GeeksRoom les hemos hablado mucho sobre el servicio y hemos comentado sobre varias herramientas a usar para mejorar la experiencia en Pinterest, además somos fans de ese servicio.

Lo único que resta esperar es a las cifras de estos últimos días, ya que  en las últimas   semanas surgieron algunas dudas de muchos usuarios con respecto a las políticas de uso y los problemas legales que puede llegar a traer el pinchar una imagen que no es propia, pero bueno, eso es asunto de otro artículo.  Por ahora, la noticia es que es el servicio de moda y la gente lo está utilizando cada vez más.

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response