Pinterest lanza el nuevo formato de la página del perfil de usuario

Pinterest lanza el nuevo formato de la página del perfil de usuario 1

Recién entre en mi espacio y tal como lo había anunciado hace un par de días atrás en el Festival SXWX el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, me encontré con que lanzaron el nuevo formato de la página de perfil de usuario.

La páginas de perfil nuevas siguen la misma línea de Pinterest, simples y rápidas de entender.  Cumplen con el objetivo principal de mostrar lo más significativo de los usuarios y ayudar a descubrir nuevos usuarios interesantes, sin necesidad de navegar a través de varias páginas para conocer una persona.

Como bien pueden ver en la imagen del inicio nos muestra el avatar del usuario, la introducción, cantidad de pizarras, pins, likes, actividad, seguidores, seguidos y por supuesto cada una de las pizarras con la cantidad de pins que tiene cada una.

Además presenta pequeños iconos con enlaces a la página web del usuario, si es que la tiene, enlaces a sus cuentas de Twitter y Facebook, junto con los nombres de los usuarios a los que ha hecho más repins.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.