#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 1

Primero de todo quiero agradecer a Héctor por haberme dado esta oportunidad de cubrir cómo editor este Congreso para profesionales del mundo móvil. Fue lo primero que me ofreció antes de entrar en GeeksRoom hace aproximadamente un año, y se ha hecho realidad. Los días han volado y faltaba tiempo para descubrir todo lo que daba de si este evento. Héctor Russo y Andrea Cummins también han ofrecido sus puntos de vista sobre este acontecimiento. Hemos escrito sobre smartphones, tablets, apps,…

Personalmente he asistido a la conferencia de prensa de Kaspersky. Y seguro que os habéis dado cuenta, que he dado una especial importancia a la seguridad móvil visitando, instalando y probando aplicaciones para Android, que me han ofrecido los profesionales de este ramo presentes en el congreso, cómo Josep Albors de ESET y Alexandru Balan de Bitdefender. Y no ha sido un capricho, las amenazas para Android van a experimentar un gran auge y es necesario conocer las posibilidades gratuitas y de demo que nos ofrecen los especialistas, para decidir con que aplicación nos quedarnos, si una versión gratuita o una de pago. En GeeksRoom las hemos probado, así que tu decides con cual quedarte.

Otra inquietud que he tenido es visitar el stand de Nokia y conocer a fondo y de primera mano la versión más económica de este smartphone con Windows Phone, el Nokia Lumia 610. Ha sido posible gracias a la demo con Judy Wang, y he conocido de forma practica los mapas y navegación, incluso con voz en Español, Catalán, Gallego y Euskera, de este Lumia, gracias a la ayuda de André Kuhn.

Pero bien esto es solo una pequeña muestra que quería destacar sobre mi experiencia en el Congreso. Este articulo cómo veis va acompañado de algunas fotos y en este enlace podéis revisar todo lo que hemos escrito Andrea Cummins, Héctor Russo y yo sobre el Congreso Mundial Móvil de Barcelona: Geeksroom.com/tag/mwc-2012/

PD: No me quiero despedir sin mencionar a Joan López  @joanjan14 una nueva amistad que he hecho, del blog sobre Android, ANDROID+ @AndroidplusEs, un blog nuevo con un equipo de aproximadamente 6 personas. Ha sido un placer comer y cambiar impresiones con Joan sobre las novedades de este congreso y compartir espacio en el Media Center de Prensa.  Supongo que puedo hacerlo extensivo desde aquí con el permiso de Héctor Russo y desearles una larga vida en la blogosfera. ;)

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 2Alexandru Balan Bitdefender

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 3

Ceo Sanjay Mehrotra SanDisk

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 4

Conferencia Prensa Kaspersky

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 5

Fujitsu Markus Seifart

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 6

Nokia Lumia Andre Kuhn

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 7

Prensa Media Center

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 8

Nokia Judy Wang

#MWC2012 Observaciones Finales y Fotos Sobre el Congreso Móvil en Barcelona 9

Joan López del blog Android+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Andrea Cummins
  2. Luis