#MWC2012 Nokia Lumia 610 el Smartphone más económico con Windows Phone 7.5

Carlos Soler, desde Barcelona – Mobile World Congress 2012

El nuevo Nokia Lumia 610  es el smartphone más económico con Windows Phone 7.5 no solo en Español, tienes la opción de cambiar el idioma del sistema operativo a Gallego, Catalán y Euskera.

#MWC2012 Nokia Lumia 610 el Smartphone más económico con Windows Phone 7.5 1

Es un smartphone  ideal para países emergentes, público joven y en general cualquier persona que quiera tener una primera experiencia con un móvil inteligente, que integra los social media en un sólo lugar, Microsoft Office, sincronización con Outlock y acceso a Skydrive.

También podrás utilizar los servicios de Google si así lo deseas, cómo puede ser tu cuenta de gmail. El navegador es la versión móvil de Internet Explorer. Puedes acceder a demos de Juegos a  través de Xbox Live y comprarlos.

Disponible con Nokia Maps puedes descargarte los mapas de prácticamente todo el mundo, incluido países de Latinoamerica, y utilizar su sistema de Navegación offline incluso con voz, en los idiomas Español, Catalán, Gallego y Euskera.  Nokia Music. Aplicaciones en el Windows Phone Marketplace donde tienes un apartado especifico para Nokia. Se espera que comience a distribuirse en el segundo trimestre de 2012.

Según el comunicado de prensa además podrás adquirir Nokia transporte un práctico puerta a puerta, metro, tranvía, tren de cercanías, y las direcciones de autobús para más de 500 ciudades en 46 países.  Con instrucciones paso a paso a la estación más cercana, así como información sobre los horarios en que el próximo autobús o el tren está llegando a más de 80 ciudades, Nokia transporte estará disponible para descargar desde el Marketplace de Windows Phone.

El sistema operativo de Windows optimiza requisitos de memoria y procesador, que según me explican puede rondar los 180€, y las operadoras móviles lo podrán ofrecer, seguro a un precio más asequible con sus programas de puntos, fidelización y al captar nuevos clientes.

Por ultimo añadir alguna característica técnica cómo el procesador de 800 MHz y camara de 5 megapixeles trasera con flash LED.  Si no he entendido mal Judy Wang me ha dicho que esta disponible con una memoria interna del teléfono de 8 Gb.

Quiero agradecer la demo que me ha ofrecido Judy Wang. También las explicaciones sobre el navegador, mapas, uso de voz, en todo momento de forma práctica en Inglés y el esfuerzo que ha hecho en algún momento por hablar Español André Kuhn.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.