#MWC2012 El F.C. Barcelona y Apps de Fútbol para Android e iOs

Carlos Soler, directamente desde el Mobile World Congress 2012 Barcelona.

Lo destacado hoy de la revista del MWC 2012. Sin duda es la conferencia de Sandro Rosell, presidente del Club. Fue una de las más esperadas de ayer. Fútbol y aplicaciones móviles pueden ser una buena alianza, algo que los amantes de este deporte seguro que agradecen.

El Barça esta buscando apps que permitan ver o seguir partidos de fútbol. Los desarrolladores de aplicaciones móviles están invitados a ofrecer sus propuestas enwww.fcbapps.com, donde los aficionados podéis descargar aplicaciones para Android y iOS la mayoría gratuitas. Las aplicaciones ganadoras tendrán la licencia oficial del club, soporte en la comercialización y acceso a los dos millones de aficionados que interactuan con el club vía redes sociales. Según el Club «es más fácil vender una aplicación a un aficionado en China, que un producto físico»

#MWC2012 El F.C. Barcelona y Apps de Fútbol para Android e iOs 1

El F.C. Barcelona tiene un acuerdo con Movistar de I&D, para cubrir con 3G el «Camp Nou» en partidos de fútbol, «queremos ser los primeros del mundo», destaca Didac Lee director de Nuevas Tecnologías del Club.

Sin duda buenas noticias para los amantes del «Fútbol». Podéis comprobar que el Barça, no sólo os sorprenderá por su manera de jugar, cómo uno de los mejores equipos del mundo, también por ser pionero en las Nuevas Tecnologías. Es destacable que tenga personas en el club que se dediquen y ocupen en buscar innovación.

Y si visitáis Barcelona no os perdáis ver el Barça jugando en vivo visitando el «Camp Nou», seguro que será un recuerdo difícil de olvidar. Nos vemos en Barcelona. :)

Enlace F.C. Barcelona Descargas: Apps Android e iOs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.