HP Pathways to Cloud Road Show 2012, para que las empresas aprendan sobre la nube

HP Pathways to Cloud Road Show 2012, para que las empresas aprendan sobre la nube 1

HP Pathways to Cloud Road Show 2012 es un evento de dos días que pretende mostrar las últimas soluciones que ofrece HP y la tecnología que ayuda a las empresas en la implementación de la nube en sus propias organizaciones, utilizando lo último en soluciones de infraestructura convergente de HP.

El primer día es dedicado a entrenar a representativos de ventas de HP y socios  en los últimos productos de Enterprise.

El segundo día está abierto a clientes y allí los mejores expertos de HP en el tema,  instruirán a los clientes sobre la nube.

HP mostrará las últimas innovaciones en servidores, almacenamiento, redes, servicios y software y como sirven de fundación, tanto para una nube privada, bloques de construcción modular, modelos híbridos y opciones de servicios en la nube.

Además es una de las pocas oportunidades antes de HP Discover en junio, que tienen los clientes para reunirse con personal de HP Cloud y los expertos en Infraestructura Convergente.

Los shows comenzaron el pasado 7 de Marzo en Houston y se repetirán en varias ciudades de los Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.