Hoy es el 6to Aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter

Hoy es el 6to Aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter 1Con el tweet anterior, uno de los fundadores de Twitter, Jack Dorsey, esta mañana desde París nos recordaba, al igual que lo hace todos los años, que hoy es el 6to aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter.

 

El 14 de Marzo del 206 comenzaron a trabajar en una plataforma que no tenían idea del futuro que tendría.  Además de Dorsey el equipo estaba integrado por Evan Williams y Biz Stone.  

Siete días más tarde, el 21 de Marzo, el mismo Jack Dorsey enviaba el que todos conocen como el primer tweet público de Twitter.

Hoy es el 6to Aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter 2

En realidad ese tweet, si bien aparece como el primero, fue el número 20.   Los 19 anteriores fueron borrados y también los posteriores hasta el 28.  El tweet 29 ahora aparece como segundo y es la invitación de Jack Dorsey a sus compañeros de trabajo a unirse a la red.

Hoy es el 6to Aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter 3

Luego ya conocen la historia.  Feliz Aniversario Twitter!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response