Hoja de trucos para crear el Timeline de las páginas de Facebook

En HubSpot crearon una hoja de trucos con los 6 puntos claves a tener en cuenta  para crear el Timeline de una página en Facebook, el cual contiene algunas de las recomendaciones que les comenté hace un par de días atrás.

1) Tamaño de la imagen principal debe de ser de 851 x 315 pixeles – Ser creativos – No olvidarse de las restricciones que impuso Facebook para esa imagen.

2) Elegir la imagen que utilizarán como avatar.  Debe de ser de 180 x 180 pixeles y que quede bien, que se note cuando se reduce a 32 x 32 cuando aparece en las actualizaciones de estado.

3) El nuevo diseño coloca Fotos, Likes y Aplicaciones en la parte superior de la página, debajo de la foto principal.  Las fotos aparecen primero y las aplicaciones se pueden colocar como uno quiera.  Se pueden incluir hasta 12 aplicaciones.

4) Clic en la estrella de la historia redimensionar y mostrar la misma más grande, abarcando todo el ancho del Timeline.  Si hacemos clic en el icono del lápiz podemos esconderla, borrarla del timeline. También podemos dejarla fija hasta por 7 días en la primera posición debajo de la imagen de la portada.

5) Activar mensajes, lo que permite a las marcas mantener conversaciones privadas con los fans de la página.  Especial para discutir con un cliente o fans por un tema en especial o algún problema del servicio.

6) El nuevo Timeline permite destacar hitos (Milestones) que se van produciendo, por ejemplo cuando llegan a los 10.000 fans o cualquier logro de la empresa.  Estos Milestones llevan una imagen cuyas medidas son 843 x 403 pixel.  Los hitos se pueden crear a través de la caja de actualizaciones de estado.

Estas que les expliqué son más o menos los puntos que encontrarán en la hoja de trucos creada por HubSpot que pueden ver a continuación,

Facebook Page Timeline Design Cheat Sheet
From: HubSpot Marketing Software

[Fuente HubSpot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Jimmi romeu