Genera una infografía de tu vida social en línea con GetAbout.Me

Genera una infografía de tu vida social en línea con GetAbout.Me 1

GetAbout.Me es un servicio que te permite crear una infografía de tu vida social en línea.

Por ahora solo incluye tu interacción en la red social Facebook, pero en un futuro integrará más redes sociales.

El procedimiento es muy simple, solo se conectan con sus credenciales de Facebook y le dan permiso a la aplicación a acceder a sus datos.  No es necesario que le permitan que publique en su nombre, por lo que pueden quitar esa opción.

Una vez que le dan permiso y vuelve a la aplicación, quizás tengan un problema que puede arreglarse fácilmente.  les dice que la página de la aplicación no existe.  Si les sucede esto, solo borran «www.» de la URL, le dan Enter y listo.

Genera una infografía de tu vida social en línea con GetAbout.Me 2Solo nos resta hacer clic en Generate Reports! y esperar a que se genere el reporte.

Aquí tienen un ejemplo de una de las infografías generadas con GetAbout.me.

Todavía es temprano como para opinar mucho sobre esta aplicación en línea, ya que es muy nueva, pero la verdad me gusta como presenta la información y cuando agreguen más redes sociales, creo que nos puede brindar datos muy útiles, claro, además de crear la infografía.

[Fuente Ziipa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response