Eres adicto a Twitter si…..

Si conoces que es la Fail Whale y encima tienes una camiseta con su imagen eres un adicto a Twitter…. Así comienza esta infografía que nos muestra varias otras cosas que son un indicio de nuestra adicción a Twitter.

Cosas como si ya has reservado la cuenta de tu próximo hijo que todavía no ha nacido o si ya has comprado el libro Twitterature, marcan probablemente una adicción a los 140 caracteres 🙂

Luego de lo anterior, que lo podemos tomar como algo risueño, muestra un estudio que nos revela que sí es posible ser adicto a una red social y por supuesto a Twitter, que dicho sea de paso hoy el servicio del pájaro azul está de fiesta ya que es el 6to aniversario del comienzo del desarrollo de su plataforma,  hoy hace 6 años, 3 jóvenes comenzaban a escribir código que si bien tenían la esperanza de llegar a ser algo, no creo que hasta el más soñador de los tres pensó que Twitter llegaría a ser lo que es hoy.


El trabajo también nos indica que es lo que la gente “twittea” más, algunos tweets de celebridades que son adictas a Twitter y alguna que otra información más.

Aquí les dejo la Infografía,

[Vía Holy Kaw]

Anuncios