El cambio que produjo la tecnología en la educación en tan solo 20 años

20 años atrás, muchos de los estudiantes de hoy ni siquiera habían nacido y la mayoría de sus padres ni siquiera conocían que la palabra Internet.

Los cambios que produjo la tecnología en estos años es algo que sobrepasa los límites de la imaginación.  Si hace 20 años hubiéramos hablado sobre algunas de las tecnologías actuales, muchos hubieran pensado que para que eso sucediera, deberían de pasar muchos más que tan solo 20 años.

Pensando en eso la gente de Microsoft Latam desarrolló una infografía en español en la cuál comparan la educación de hace 20 años atrás con la actual.

El trabajo muestra como trabajaban los estudiantes antes y ahora, utilizando los recursos que tenían disponibles en una y otra era.

Por supuesto que la comparación gira alrededor de los productos de Microsoft, pero a pesar de eso está muy bien hecha y da una idea justa de las diferencias.

El cambio que produjo la tecnología en la educación en tan solo 20 años 1

[Via Olmo Axayacatl]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments