Crea la imagen de tu Timeline de Facebook con fotografías de Instagram

Insta-Cover es un servicio web gratuito que te permite crear la imagen principal de tu Timeline de Facebook con imágenes de Instagram.

Para usar el servicio deben de conectarse con sus credenciales de Facebook y no necesitan registrarse.

Crea la imagen de tu Timeline de Facebook con fotografías de Instagram 1

Pueden utilizar tanto sus fotos de su cuenta de Instagram, indicando su ID o pueden usar fotografías públicas subidas por otros usuarios, las cuáles pueden obtener buscando por categoría o etiquetas.  No es necesario ser usuario de Instagram para utilizar las fotos públicas y generar la imagen del Timeline.

También tienen la posibilidad de elegir entre diferentes plantillas para incluir las imágenes de Instagram.  Además se puede configurar el color del fondo, tamaño de las imágenes a usar y espacio entre las mismas.

Al ser un servicio gratis, como bien pueden ver en la imagen anterior, tiene una leyenda en la parte inferior derecha que dice que fue creado con Insta-Cover.  Pero dejando de lado eso, no es una mala alternativa, a las que les hemos mostrado hasta ahora.

[Fuente Geeky Gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.