Concurso para jóvenes estudiantes de diseño de España

Concurso para jóvenes estudiantes de diseño de España 1

Nos escribe Neus Lloveras i Verdaguer de CDmon.com para comunicarnos que en su décimo aniversaria la empresa organizó un concurso para todas las escuelas de diseño de España.

El objetivo del concurso es que los alumnos rindan un homenaje a Internet a través del arte.

Para ello crearon un sitio llamado Evolución es Revolución, en donde agencias de diseño y artista que trabajan para marcas como Serial Cut, Dvein, Tavo y otras, llevan a cabo su homenaje con obras que publican a través del sitio.

El jurado de este concurso está formado por esas agencias de diseño y los diseñadores que como pueden ver en el sitio, han creado las ilustraciones.

Los 3 estudiantes ganadores  recibirán 500 euros cada uno y sus obras serán publicadas en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año en el sitio.

El plazo para enviar los diseños termina el 6 de mayo, y los premiados se darán a conocer el 1 de junio durante el acto de celebración de los 10 años de CDmon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.