Hace una semana, Google ofreció 1.ooo.ooo de dólares a quien hackeara su navegador Chrome. Quizás fueron los tres años sin incidentes que hicieron que este gigante se sintiera invulnerable y ofreciera esa suma de dinero. Pero lo más triste, es que el hackeo se dio durante una competencia llamada Pwnium , en donde se ofrecía sólo u$s 60.000 dólares a quien lograra el cometido. Así que, ¡encima, les sale más barato!
Sergey Glazunov es un estudiante de una Universidad rusa y ya había encontrado otros errores o bugs por los cuales durante 2011 ya fue recompensado con u$s 53.000, siendo el número 1 en ésta área por las recompensas ganadas a Google.
Ha logrado saber cómo el Chrome maneja Sandbox (plataforma de pruebas) y lo ha hackeado completamente. Creo que a esta altura, Sergy se merece ese millón, no? Haremos fuerza desde aquí para que Google cumpla con su promesa. Y además también deberían contratarlo!
[fuente: Geeky-Gadgets]
deben darle el millon de dolares como recompensa del capitalismo que tambien reconoce el inmmgenio y el esfuerzo y trabajar con el contratarlo ya ,pero ya frank cruz de rep.dom