Canon está ganando la guerra de las cámaras

Me escribe Brenden Sherratt de Sortable, para comentarme que llevaron a cabo un estudio que comprendió una encuesta a la que respondieron cerca de 275 mil consumidores.

De ese estudio pudieron determinar que  Canon es la marca más popular de cámaras, con el 33% de las preferencias de los consumidores.   Por supuesto le sigue Nikon con el 26% y en el tercer lugar con el 15% se encuentra Sony.

Canon está ganando la guerra de las cámaras 1

En cuanto al tipo de cámara, los consumidores están divididos en forma pareja.  En los últimos meses, un 36% de los consumidores estuvieron buscando por DSLR’s, otro 36% por cámaras más simples del tipo Point and Shoot.  Un 22% de consumidores estuvieron averiguando para comprar cámaras sin espejos, más conocidas por CSC y el 6% restante de los consumidores buscaron por otros tipos de cámaras.

 Canon está ganando la guerra de las cámaras 2

 

¿Que es lo que podemos deducir de esto?

Que a pesar de que las cámaras CSC son relativamente nuevas, ya hay muchos interesados en comprar una.

Canon todavía no ha entrado en este mercado de las cámaras sin espejo, mientras que Nikon recién ingresa, por lo que el mismo está abierto a marcas como Sony, Olympus y Panasonic, las cuáles han tomado la iniciativa y son las que han vendido más CSC hasta el momento.

El estudio completo lo pueden ver en el blog de Sortable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. clot