6 plugins útiles de WordPress para comentarios

Aquí les quiero mostrar algunos plugins para WordPress sobre comentarios que quizás pueden llegar a resultar útiles en sus blogs, tanto para atraer comentaristas,  como para mejorar un poco el sistema básico de comentarios de esta plataforma y también para promocionar su blog.

1) TentBlogger RSS Reminder

Es para comunicarle a los lectores que pueden seguir el blog mediante la feed de noticias.  Esto es algo que lo podemos hacer sin plugin, pero es bueno para aquellos que no tienen mucha experiencia.

6 plugins útiles de Wordpress para comentarios 1

2) WP No External Links

Enmascara o esconde todos los enlaces que los lectores agregan en sus comentarios, evitando así el problema de los «lectores» que utilizan solo los comentarios para hacerse publicidad a si mismo y no de la manera correcta como se deben de utilizar.  No más spammers encubiertos, bloggers fuera de lugar, ni aprendices de PR!

3) WP Ajax Edit Comments

Este plugin permite a los lectores de tu blog, en caso de error, editar los comentarios una vez que se enviaron.  Es solo por tiempo limitado.  Una vez que pasó ese tiempo, ya no lo pueden editar más.

6 plugins útiles de Wordpress para comentarios 2

4) Comment Length Limiter

Con este plugin se puede poner límite a la cantidad de caracteres que un lector puede escribir en un comentario.

6 plugins útiles de Wordpress para comentarios 3

5) Subscribe to Comments

Con Subscribe to Comments los lectores recibirán emails con los comentarios posteriores al que realizan para poder seguir la conversación.

6) Tango Smileys Extended

Reemplaza los emoticones que vienen por defecto en WordPress para los comentarios y extiende el número.  Normalmente, con la instalación de WordPress vienen 18 emoticones y en total, este plugin ofrece más de 200.

6 plugins útiles de Wordpress para comentarios 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.