5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest

Pinterest se ha tornado en la niña bonita de la Social Media y a pesar de que es un servicio que tiene una participación femenina dominante, poco a poco va ganando la preferencia de los hombres.

Todavía está en beta «privada», que es realidad no es tan privada pues cualquiera que este registrado puede invitar a la cantidad de personas que quiera.

Para los que no están y quieren una invitación para Pinterest, me pueden escribir un email a webmaster @ geeksroom . com y en el cuerpo escriben la dirección de email a donde envío la invitación.

Para los que están registrados, aquí tienen una compilación que hice con 5 extensiones muy buenas de Google Chrome para facilitar la tarea en Pinterest.

1) Pinterest Pro

Con Pinterest Pro pueden enviar cualquier imagen de cualquier web solo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Pin to Pinterest en el menú de contexto.  También te permite ver las imágenes de cualquier pizarra en medida normal, sin necesidad de abrir el pin.

Por último si hacen clic sobre el icono de esta extensión en la barra de herramientas, mostrará los pins más populares de Pinterest en ese momento.

5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest 1

2) Quick Pinterest

Con esta extensión puedes enviar pins directamente desde el menú de contexto.  Solo haces clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionas la pizarra.  Solo tienen que estar seguros de estar conectados a Pinterest.

5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest 23) Pinterest Right Click

Al igual que el anterior, te permite enviar pins de imágenes, pero esta extensión tiene algo más, también te permite enviar vídeos.  Clic con el botón derecho del ratón sobre el elemento que quieres subir a Pinterest y listo, ya lo puedes enviar.

5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest 3

4) Pinterest Recent Activity Expander

Te permite agrandar y ver las pequeñas imágenes de los pins y los nuevos seguidores, de la columna Recent Activity (Actividad Reciente).

5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest 4

5) Pinterest Zoom

Con esta extensión te ahorras el paso de abrir un pin para ver la foto en tamaño normal.  Solo pasas el cursos por sobre la imagen y esta aparece ampliada.

5 muy buenas extensiones de Chrome para facilitar tu tarea en Pinterest 5

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.