5 noviembre 2024

5 juegos gratis y muy adictivos para iOS

Los smartphones nos ofrecen muchas alternativas al momento del entretenimiento, no solo música y películas, los juegos también y es así que podemos descargar juegos muy buenos  y gratis en cualquiera de las distintas plataformas móviles, como el caso de Temple Run que rápidamente ganó la preferencia de muchos y desde Agosto pasado en que fue lanzado, ya fue descargado más de 40 millones de veces.

Hoy quiero mostrarles una compilación que hice de 5 juegos de iOS muy adictivos y por supuesto gratis.

1) Plumber Crack

El plomero cada vez que se pone a reparar un caño debajo de la pileta de la cocina o el baño, se le bajan un poco los pantalones y comienza a mostrar el trasero.  Es ahí donde tenemos que apuntar y tirarles objetos.

2) Doodle Truck

Maneja un camión cargado de distintos elementos, sube pendientes, maneja por terrenos irregulares y trata de llegar con la carga completa.

3) Office Jerk

El compañero de trabajo que se queja por todo, que está todo el día molestado, que se las sabe todas, así es que llegó el momento de la revancha y podemos desquitarnos arrojándole distintas cosas!

4) Cross Fingers

Rompecabezas que debes resolver rápidamente para hacerlo en el menor tiempo posible y seguir avanzando de niveles.

5) Tiny Tower

Construye un edificio, administralo, gana dinero y hazle mejoras para atraer personas para que vivan en el mismo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →