Widget de Pinterest para WordPress que te permite mostrar tus últimos Pins

Widget de Pinterest para Wordpress que te permite mostrar tus últimos Pins 1

Estaba buscando por un widget de Pinterest para WordPress, para poder mostrar nuestros últimos pins en ese servicio y me encontré con uno muy bueno.  Se llama Pinterest RSS.

Este widget publica los últimos pins del usuario vía su feed de Pinterest en la barra lateral de cualquier blog de WordPress, como bien pueden verlo en la barra lateral izquierda en esta página.

Widget de Pinterest para Wordpress que te permite mostrar tus últimos Pins 2

Es muy fácil de configurar.  Una vez que lo instalan, lo incluyen en la barra lateral y tienen que escribir el título con que quieran que aparezca en el blog, nombre de usuario en Pinterest, número de pins a mostrar, ancho y alto de las miniaturas que mostrarán las imágenes de los pins, si quieren mostrar los títulos de los pins, donde quieren que se abran los pins: en la misma ventana o en una nueva y por último el tamaño del botón de Pinterest para que los lectores puedan seguir al usuario.

Enlace de descarga: Pinterest RSS Widget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments