5 noviembre 2024

Stunt Car Racer, auto de juguete controlado a través de un dispositivo iOS

Me escribe Gerard Nieuwenhuis de iHelicopters, la primer empresa que comenzó a vender helicópteros de juguetes controlados a través del iPhone, para comentarme sobre el nuevo lanzamiento de un juguete llamado Stunt Car Racer, que es un auto de carreras que también se controla a través de una aplicación desde un dispositivo iOS.

La aplicación utiliza el acelerómetro del dispositivo para manejar el vehículo sin necesidad de pulsar en la pantalla.

El auto de carreras se comunica con el dispositivo iOS a través de radio frecuencia (RF) con un transmisor que se conecta en el puerto de conexión de los auriculares del dispositivo.  El auto se puede controlar sin problemas hasta un rango máximo de 20 metros.

Las características técnicas son las siguientes,

Model: M-Racer Speed King
Car Size: 11.0 x 7.0 x 2.7 cm
Package Dimension: 21.0 x 6.0 x 28.5 cm
Battery: 100mAh Li-Polymer
Movement: Left/Right Rotation, Forward/Back
Control Range: 20 meter
3 Channel Band Selection (A/B/C)
Gyro Tilt Control
Suitable for all iPhone, iPad and iPod Touch models

Charge Time:
– Transmitter: 60 minutes
– Race Car: 60 minutes

Playing Time:
– Transmitter: 60 minutes
– Race Car: 15 minutes

El costo de este juguete es de 49.95 dólares y lo envían a cualquier parte del mundo sin gastos de envío.  Viene en dos colores

Aquí tienen un vídeo de demostración,

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →