#MWC 2012 Samsung Beam, un modelo de smartphone con proyector

#MWC 2012 Samsung Beam, un modelo de smartphone con proyector 1

Samsung presentó un día antes del comienzo de la gran exposición de celulares el mundo, su modelo Samsung Beam que posee un proyector incorporado de 15 lumens para mostrar todo tu trabajo en donde lo necesites o las fotos familiares como antiguamente lo hacíamos con los proyectores y las diapositivas sobre cualquier pared! La  imagen puede proyectarse hasta 1,27 metros= 50 pulgadas,  manteniendo su fidelidad.

#MWC 2012 Samsung Beam, un modelo de smartphone con proyector 2

El sistema operativo, para sorpresa de algunos es Android 2.3 (Gingerbread), pero suponemos que lo actualizarán al ICS en poco tiempo.

Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1GHz y 6GB RAM + 8GB Memoria Interna, MicroSD slot (hasta  32GB) ,  pantalla de  4.0” 480×800 (WVGA) TFT

Tiene dos Cámaras una  5MP AF y la frontal de  1.3MP / Flash y reproducción MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX Grabación y posibilidad de ver videos de calidad: 720p@30fps

En audio, reproduce  MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA0fps

[fuente: Samsung ]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Santyxdz