Layers, agregador social que permite ver noticias de Twitter, Facebook y RSS Feeds #Chrome

Layers es un agregador social que ofrece una aplicación gratis para el navegador Chrome que he estado probando estos últimos días.

Esta aplicación permite ver las novedades de tus amigos en Facebook y Twitter, algo que muchos hacen, pero la visualización es diferente, mucho más agradable y además tiene un valor agregado, ya que permite que incluyamos feeds de noticias RSS de diferentes sitios.

Es así que además de ver lo que nuestros amigos publican en esas dos redes sociales, también podemos tener las feeds  de los sitios que vemos todos los días, todo en un solo lugar.

Layers, agregador social que permite ver noticias de Twitter, Facebook y RSS Feeds #Chrome 1

La interfaz de usuario muestra una barra en la parte de abajo de la pantalla que posee todas las suscripciones.  Esas suscripciones se pueden ver directamente desde la lengüeta de Canales.  Cuando hacemos clic en una suscripción, ya sea Twitter, Facebook o una RRS feed, nos muestra todo el contenido asociado y si hacemos clic en una noticia que nos interesa, la misma se muestra completa en el panel principal, como pueden ver en la imagen.

Si queremos compartir una historia lo podemos hacer con un email o directamente enviando un tweet o actualizando nuestro estado en Facebook.

Sin lugar a dudas Layers ofrece algo distinto y útil.

Enlace de descarga: Layers

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.