Google te acerca el Carnaval de Brasil a través de Google+, YouTube y Orkut

Google te acerca el Carnaval de Brasil a través de Google+, YouTube y Orkut 1

Como todos los años en esta época se desarrolla el conocido carnaval de Brasil que este año se desarrolla en las calles de la ciudad de Salvador y si no estás allí, Google te lo llevará a tu pantalla a través de Google+, Youtube y Orkut.

Desde el 16 hasta 21 de Febrero se podrán ver las festividades en el canal de Youtube llamado Carnival.  Desde ese canal tendrán acceso a la transmisión en vivo del evento y hasta podrán chatear con otros usuarios que están viendo el mismo canal desde otras partes del mundo, para lo cuál Google creó un mapa especial por el evento.

También se podrá chatear con las bandas que participan en el evento y ver entrevistas en vivo desde Google+.  En las entrevistas los usuarios podrán enviar preguntas a los participantes a través de Google+ y Orkut.

También se podrán ver entrevistas en vivo de celebridades en la página de Google+ de AoVivo, la cual será transmitida también en vivo en YouTube y Orkut.

En el siguiente vídeo tienen un adelanto de lo que será ese carnaval,

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.