Google presenta una patente de nuevos gestos para utilizar en pantallas táctiles

Google presenta una patente de nuevos gestos para utilizar en pantallas táctiles 1

Google ha presentado una nueva patente en la oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para llevar a cabo búsquedas en dispositivos móviles con nuevos gestos en pantallas táctiles.

El nuevo sistema de búsquedas facilitaría mucho la búsqueda de palabras e imágenes en dispositivos móviles con pantallas táctiles ya que dibujando una «g» minúscula con el dedo sobre el texto de una página web o documento y continuando dibujando un círculo alrededor del texto o imagen, se abrirá el buscador entregándonos los resultados.

Lo interesante de esta patente es que no solo habla del buscador Google, también incluye otras fuentes de búsquedas como Wikipedia o Yahoo.

La posibilidad de buscar en otros buscadores y sitios se produce dibujando una «s», lo cual mostrará un menú con los buscadores y sitios que podemos elegir para que se lleve a cabo la búsqueda.

Otra de las cosas interesantes es que los usuarios pueden configurar letras que representan buscadores o sitios en donde se hará la búsqueda, como por ejemplo podemos programar que cuando dibujamos una «y» haga la búsqueda solamente en Yahoo.

Excelente idea, que nos ahorrará mucho tiempo al realizar búsquedas en dispositivos móviles.

Google presenta una patente de nuevos gestos para utilizar en pantallas táctiles 2[Fuente Seetio]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.