Encontrar las gasolineras más económicas con iPhone y Android Gratis en español‏

Sin duda el combustible debido a su precio se está convirtiendo para los vehículos en un lujo  y aunque para ahorrar es recomendable el transporte público, ir en coche es a veces inevitable y unas aplicaciones que nos ayuden a encontrar la gasolina más barata son siempre bienvenidas. Si tu trabajo es el transporte entonces es imprescindible.

Aquí tienes unas cuantas apps para tu smartphone IPhone o Android:

Para Android:

Gasofa Barata – Encuentra la gasolina y gasoil más baratos y ahorra varios euros por depósito  en las gasolineras más cercanas en torno a una zona, ordenadas por distancia o por precio para las gasolineras de España. – En Android Market Gratis

Encontrar las gasolineras más económicas con iPhone y Android Gratis en español‏ 1

Gasolineras Baratas – Cómo su nombre indica podrás ahorrar dinero al repostar combustible encontrando la gasolinera más barata cercana a tu posición, los precios se actualizan diariamente.  Puedes guardar tus gasolineras favoritas. – En Android Market Gratis.

Encontrar las gasolineras más económicas con iPhone y Android Gratis en español‏ 2

Para iPhone:

GasAll – La gasolinera más cercana al mejor precio y gracias al GPS integrado del iPhone sabrás como llegar a ella. Establece tus gasolineras favoritas ubicadas en España. – En App Store Gratis.

Encontrar las gasolineras más económicas con iPhone y Android Gratis en español‏ 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Emilio