El poder de la amistad y Reddit, cumplen el deseo de un joven con cáncer #Video

Hace unos días atrás, un usuario de Reddit, Kivakidescribió una entrada  que decía lo siguiente,

Mi Amigo tiene cáncer terminal y puede llegar a morir en Junio.  Estoy tratando de cumplir uno de sus deseos.  Hay alguna forma de obtener una copia de un libro que todavía no ha sido lanzado. (Carta adjunta a Harry Turtledove)

Este mensaje provocó una serie de comentarios en donde la comunidad de Reddit expresó su solidaridad y comenzó a moverse para ayudar a cumplir este deseo.  Entre esos comentarios se pueden ver algunos enviados por usuarios que conocían a las hijas del escritor, a quienes le enviaron el enlace del mensaje.

Finalmente Del Rey Books imprimió una copia del próximo libro de la serie The War that Came Early  de Harry Turtledove que será lanzado recién en Julio, para entregársela al joven que padece de cáncer en el día de su cumpleaños.  Además habían programado una llamada telefónica para después de la entrega del libro, para que el joven hablara con Turtledove.

A continuación tienen el vídeo en donde pueden ver el momento en que Kivakid le entrega el libro a su amigo Nachu.

[Fuente Blog Youtube Trends]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.