Copiar y Pegar entre iOS y un ordenador sin instalar aplicaciones

Hooper es un servicio web que permite copiar y pegar texto, enlaces e imágenes entre iOS y un ordenador.  Es muy simple de usar y solo tienen que usar el navegador.

Lo primero que hacen es ir a gethopper.com y crear una cuenta.  Para ello se conectan con su Twitter o Facebook.  Si no quieren hacerlo a través de las redes sociales, pueden crear su cuenta con un email y una clave.

Copiar y Pegar entre iOS y un ordenador sin instalar aplicaciones 1

Desde el ordenador

Copiar y Pegar entre iOS y un ordenador sin instalar aplicaciones 2

Una vez que se conectaron, ya pueden comenzar a copiar texto, una imagen o enlace y lo pueden pegar en su tablero de Hopper utilizando las teclas Ctrol + V.

Una vez que pegan lo que copiaron, inmediatamente estará disponible en el iPhone.

Una vez que pegan lo que copiaron, verán que presenta un enlace por si quieren compartirlo con otras personas.  Hopper les ofrece la posibilidad de acortar ese enlace, solo tienen que hacer clic en el botón debajo del contenido.

 A todo lo que copian le pueden agregar anotaciones haciendo clic en el icono que está a la derecha y por último tienen un botón para borrar lo que copiaron.

A continuación tienen una imagen de cómo se ve el su tablero una vez que pegan algo.

Copiar y Pegar entre iOS y un ordenador sin instalar aplicaciones 3

Hopper ofrece un bookmarklet para el navegador con el que pueden copiar sitios web y todo lo demás.

Desde iOS

La interfaz es similar a la del ordenador, aunque con menos funciones.  En el navegador, entran en gethopper.com, se conectan y verán lo que han copiado en el ordenador.

Cuando quieren copiar algo, lo hacen con el dispositivo iOS y luego pulsan en el área gris donde dice Tap here once to show keyboard. Again to Paste.  Pulsando dos veces seguidas pueden pegar lo que copiaron.  Si pulsan una sola vez se abre el teclado para que ingresen texto, como si fuera una anotación.  La misma la podrán ver en el ordenador, como si hubieran copiado texto.

Copiar y Pegar entre iOS y un ordenador sin instalar aplicaciones 4

Deslizando el dedo en la pantalla del dispositivo iOS por sobre algo que pegaron en su tablero, podrán ingresar una anotación para describir ese contenido.

Todavía le falta mucho, ya que recién lo lanzan, pero por lo visto hasta ahora promete.

[Fuente MUO]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.