En épocas pasadas tuvimos distintas formas de escuchar música. A través de la radio, de tocadiscos, pasa casetes, reproductores de CD, hasta que aparecieron los reproductores de música digital y también en últimos tiempos estamos siendo testigos de la era del streaming de música.
A finales de 1990 hasta aproximadamente el 2005, la fuerza predominante en cuanto a conseguir música en línea fueron los programas P2P, hasta que comenzaron a desarrollar aplicaciones sociales que permitían al usuario poder escuchar la música en demanda y en forma legal.
Ahora, en los últimos tiempos fueron apareciendo más alternativas, muchas de ellas gratis, pero además ofreciendo un servicio premium por el que cobran, con varias características más que las versiones gratuitas.
A continuación tienen una infografía que desarrolló G+, en donde podrán ver los servicios de música en línea más importantes de la actualidad.
Además en la ilustración explican como trabaja cada uno de ellos, sus características principales y los precios que cobran.
[Vía Holy Kaw]
buen post!!