#2012MWC Imagínate un mundo sin números de teléfono

Carlos Soler, directamente desde el Mobile World Congress 2012 Barcelona.

Ya es posible con la aplicación «Call my name», fundada hace 4 años, con presencia en Israel y cada vez más países del resto del mundo entre ellos europeos, en concreto España, pero también EEUU.  Su tecnología, destaca el directivo Moti Krispil presente en el MWC, se basa en una solución SIM y una plataforma smartphone para llamar con nombres.

#2012MWC Imagínate un mundo sin números de teléfono 1

En Inglaterra ya es posible acceder a más de 2.5 millones de empresas con este método con su nombre o marca, telefónicamente. Tu también puedes utilizarlo con tu apodo o nombre, reclamalo.

El marcador telefónico por nombres Callmyname está disponible en el Android Market y App Store gratis.  Se integra con Google Maps y redes sociales ampliando la información disponible del usuario.

La geolocalización es posible desactivarla en configuración igual que cualquier otra información que el usuario no quiera compartir. Telefonear con nombres es rápido, puedes buscar de forma más relevante, llegar a millones de personas y empresas mediante el uso de la llamada por nombre.

Si es un nombre único accedes al instante, si es uno genérico, ya sea por nombre de franquicias te mostrara el más cercano a tu posición explica Krispil.

Enlaces:

www.callmyname.com

CallMyName Android

CallMyName iPhone

En este divertido vídeo puedes ver cómo funciona:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.