Usuarios de Megauplod en un tiempo quizás podrían acceder a sus ficheros

Según informan en BetaNews, los usuarios de MegaUpload en poco tiempo tendrían la posibilidad de acceder su ficheros por un tiempo como para poder descargarlos.

Así lo hizo saber la firma de abogados que están representando a los dueños del servicio, que está negociando la apertura temporal del MegaUpload con el gobierno de los Estados Unidos

En realidad la apertura no está directamente relacionada con los usuarios, solo que sería una consecuencia de la verdadera razón que no es otra que ofrecer acceso a los abogados para que puedan construir la defensa de los acusados.

Como todos recordarán MegaUpload fue clausurado hace unos días atrás, lo que produjo que otros servicios de alojamiento de ficheros cambiaran de politicas de uso y también produjo el cierre de varias cuentas de usuarios.

Uno de los abogados, Ira Rothken, hizo el anuncio anoche en Twitter,

Usuarios de Megauplod en un tiempo quizás podrían acceder a sus ficheros 1Otra organización que está tratando de ayudar a los usuarios de MegaUpload es The Electronic Frontier Foundation, la cual llegó a un acuerdo con Carpathia Hosting, al cual bautizaron  MegaRetrieval que permitirá a los usuarios a recobrar contenido legal desde los servidores de MegaUpload.

Así que habrá que estar atentos a ver cuando se produce la apertura, pero poder recuperar  los ficheros, pues cuando permitan el acceso, no creo que sea por mucho tiempo.

Actualización: El MegaRetrieval para permitir descargar material legal de los servers de Megaupload, es solo para usuarios de Estados Unidos.

[Fuente BetaNews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Micky Lav