18 diciembre 2024

Project Fiona: Una Tablet-PC hecha por Gamers para Gamers

La empresa Razer ha presentado esta idea conceptual (todavía no es un producto final) que resulta de una combinación de Tablet-PC y está pensado especialmente para jugar. Este proyecto es uno de los ganadores a Mejor Innovación de la pasada CES2012 . Project Fiona redefine la forma en la que utilizás una Tablet. Han agregado en ambos lados del dispositivo, unos controles multitáctiles con todos los controles que necesitas para jugar tranquilo  y cómodo.

Otras tablets, te fuerzan a usar las pantallas táctiles, pero eso no es muy eficaz cuando quieres jugar de manera profesional. Los controles ergonómicos de Project Fiona harán una diferencia sustancial en tu juego.

Las características técnicas serían las siguientes:

  • Interfaz híbrida para juegos de PC
  • Procesador Intel® Core™ i7
  • Pantalla 10.1″ 1280×800
  • Soporte Full-screen y multitáctil
  • Controles giroscópicos de 3 ejes, magnetómetro y acelerómetro
  • Sonido Dolby® 7.1 envolvente.
  • Conectividad WiFi 802.11b/g/n
  • Bluetooth® 3.0

A continuación, el video que nos muestra el diseño del futuro producto.

 Dirección de enlace: Project Fiona

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →